Acerca de nosotros

Asefimex

Asefimex

Asesoría Financiera de México, S.A de C.V. SOFOM E.N.R

Somos una entidad que, a través de la obtención de recursos mediante el fondeo en instituciones financieras y/o emisiones públicas de deuda, otorgamos crédito al público de diversos sectores y realizamos operaciones de arrendamiento financiero y factoraje financiero.

Asesoría Financiera de México, S.A de C.V. SOFOM E.N.R es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, sin perjuicio de las atribuciones que la mencionada Ley le confiere a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Para su constitución y operación con el carácter de SOFOM no requiere de la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público pero si de la inscripción ante CONDUSEF en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES).


Nuestros valores

honestidad Asefimex

Honestidad

Somos una organización que busca siempre un desempeño claro y transparente tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo de trabajo.

responsabilidad Asefimex

Responsabilidad

Con nuestros clientes al ofrecerles productos innovadores que satisfagan sus necesidades. Con nuestro recurso humano otorgándole seguridad y prestaciones que aseguren su calidad de vida.

lealtad Asefimex

Lealtad

Buscamos una relación empresa-colaborador basada en el compromiso mutuo de buscar la superación para el logro de objetivos compartidos. Incidiendo en todo momento en cuidar y maximizar los recursos con que se cuentan.